Quiénes somos

Altayó es un despacho multidisciplinar dedicado
al Asesoramiento integral de Empresas y Particulares

65 años ofreciendo servicios en el corazón de Barcelona

ALTAYÓ está dirigido al asesoramiento y consultoría de pequeñas y medianas empresas y particulares.

Nos caracterizamos por el trato directo con el cliente y la atención personalizada, basando nuestro servicio en la profesionalidad, en el conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

No queremos ser un despacho multidisciplinar sin conocimientos concretos y específicos y por ello nos especializamos en el Derecho Laboral (Jurídico y Administrativo), Derecho Civil (Sucesiones), en la contabilidad, en del Derecho Tributario, en el Derecho Mercantil Societario y en el Derecho Tributario.

Somos especialistas en estas áreas y no queremos abarcar aquello que no conocemos. Contamos con colaboradores externos para otros temas como Derecho Civil común y matrimonial, Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho Procesal.

Misión

Crear, desarrollar e implementar Servicios innovadores de Asesoramiento y Consultoría, enfocados a dar soluciones efectivas y respuestas eficaces a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y particulares, a través de innovación, creatividad y un trato directo y altamente profesionalizado.

Visión

Consolidarnos como un referente en el asesoramiento integral, a través de un business mix entre nuestra consolidada experiencia de 66 años en el sector y el fomento e implementación continuas de los más avanzados sistemas de gestión e innovación empresarial.

Valores

Visión de futuro, generación de confianza, plena responsabilidad y ética profesional, sustentan nuestros principales valores:

  • Consultoría y formación de alta calidad para clientes que buscan la mejor optimización de sus organizaciones.
  • Satisfacción de nuestros clientes a través de una clara vocación de servicio y atención personalizada.
  • Equipo humano multidisciplinar de: Abogados, Economistas, Licenciados en ADE, Gestores Administrativos, Auditores, Censores Jurados de Cuentas, Graduados Sociales y Consultores Estratégicos.
  • Actitud positiva y segura ante cualquier desafío que se nos proponga.
  • Orientación directa a resultados óptimos a través de la implementación constante, en el interior de nuestra organización, en formación, motivación y última tecnología.
Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa